DEHESA RAVIDA Y SAN MIGUEL
En pleno corazón del Campo Charro a tan solo 8 km de Ciudad Rodrigo. En un paisaje único salpicado de encinas, robles y alcornoques con un clima único, donde mantenemos nuestra propia producción de cerdas puras ibéricas, para poder obtener nuestros mejores productos.
NUESTRAS DEHESAS
Nuestras dehesas Ravida y San Miguel, alcanzan una extensión de en torno a 1.000 hectáreas, ambas cuentan con una explotación tradicional extensiva, donde coexisten las ganaderías de porcino ibérico, vacuno y ovino.
Es un enclave natural, rico en agua, donde brota un manantial de aguas termales que riega nuestros cultivos y pastos.
Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos, en Revisan hemos adquirido un firme compromiso con la preservación del cerdo ibérico y controlamos todas las etapas del ciclo, desde su nacimiento y crianza en el campo, hasta la obtención del producto final, que representa la culminación de este laborioso proceso. Todo ello teniendo en cuenta el bienestar animal y cuidando el medioambiente.
UN PLACER PARA LOS SENTIDOS
Es un placer para nuestros sentidos poder contemplar y disfrutar de los terneros junto a las vacas y caballos, con un campo todo suyo, pero sobre todo ver a nuestro cerdos ibéricos de bellota buscando su alimento en un continuo andar, fuera de casas tradicionales tales como establos y corrales, para después poder disfrutar y degustar sus sabrosos jamones, paletas, lomo…